Capítulo 1498
El sonido provenía del joven exhausto que acababa de caer al suelo, no muy lejos de Gerald, después de recorrer bastante distancia en ese corto período de tiempo. A pesar de haber caído, el joven hizo todo lo posible por proteger a la mujer en sus brazos.

Al presenciar la escena, Gerald sintió que sus párpados temblaban levemente mientras el joven, que acababa de ver a Gerald, gritó: “¡S-señor...! ¡Por favor, sálvenos…! ¡Se lo ruego…! ¡Ayúdenos a hacer una llamada o algo...!”.

Mientras avanzaba a tientas unos pasos, los gritos del joven se volvieron cada vez más nerviosos cuando se dio cuenta de que la respiración de la mujer era muy débil.

“¿Meghan? ¡Meghan! ¡Por favor, no duermas todavía!”, gritó el joven cuando la luz de la luna finalmente iluminó al dúo lo suficiente como para que Gerald pudiera ver bien el rostro de la mujer… Y cuando lo hizo, su corazón instantáneamente comenzó a palpitar.

La mujer... ¡Se parecía extremadamente a Mila a simple vista!

Mientras pensaba en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App