Capítulo 1046
“¡Hermana…!”.

En el momento en que Yselle la llamó, la figura de Winnie ya era una mota diminuta mientras seguía rápidamente a Kort y sus hombres hasta la mansión.

“Con tantas cosas ocurriendo, creo que debería ir a echarle un vistazo también…”, murmuró Yselle para sí misma mientras comenzaba a caminar hacia ellos.

Sin embargo, antes de que pudiera dar un paso, ¡quedó completamente sorprendida por una figura negra que pasó corriendo a su lado extremadamente rápido!

“… ¿Qué demonios fue eso?”, dijo Yselle frunciendo el ceño. Fuera lo que fuera, podía esperar, y Yselle continuó su rumbo hacia la mansión.

Un breve momento después, las puertas del gran salón dentro de la mansión Crawford se abrieron cuando una voz temible y de sonido antiguo rugió: “¡Toda la familia Crawford pagará con su sangre hoy aunque sea lo último que haga!”.

El grito fue tan fuerte que todos pudieron sentir sus oídos zumbando cuando un viento siniestro sopló en la habitación.

Después de eso, Kort guió
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP