Capítulo 1030
Con eso, se echó a reír. Aunque estaba emocionado de encontrar una fuente de sangre, también estaba genuinamente sorprendido por la declaración del anciano.

“¡En efecto! Ha sido una gran pérdida de tiempo y esfuerzo, ¿sabes? De todas formas, ya que logré encontrarme contigo mientras buscaba un último ingrediente esencial para mi medicina, creo que ambos estábamos destinados a encontrarnos aquí. Aunque fue una lástima que no lograra matarte en ese entonces en la Provincia de Salford, ¡parece que estás ansioso por morir ya que viniste a mi! ¡Ya es hora de que resolvamos todos nuestros rencores y agravios del pasado hoy, señor Crawford!”, respondió el anciano, con una mirada gélida.

“Ah, sí, todavía estabas trabajando para los Schuyler en ese entonces en la Provincia de Salford si mal no recuerdo. Ni siquiera nos odiábamos en ese momento. Sin embargo, algún tiempo después de que sucediera ese incidente, me sorprendió que no estuvieras presente cuando regresé a la provincia hace unos sei
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App