Capítulo 2502
Jay se aferraba al principio de que los hijos y los nietos tendrían su propia felicidad desde lo más profundo de su corazón, y tampoco estaba dispuesto a ocuparse de los enredos emocionales de los jóvenes. Sin embargo, no quería que Angeline se preocupara por los pequeños, así que aceptó a regañadientes. “De acuerdo, me ocuparé de ello”.

Zayne fingió no creerle y le dijo en broma a Jay: “Tu propia historial de amor es muy vasta, y no puedes manejar bien tu propia relación. Quiero ver cómo manejarás las relaciones de los jóvenes”.

Jay le dirigió una mirada rápida a Angeline, por temor a que ésta se dejara engañar por Zayne. Miró a Zayne con una expresión sombría. “Será mejor que te informes bien antes de hablar. Soy fiel a mi Angeline. ¿Cómo podría tener una vasta historial de amor?”.

Zayne levantó los dedos y contó. “Excluyendo el tiempo en que Angeline y tú no estaban casados, recuerdo que estaban Nancy Bell, la hija de mi madrastra, Sera, y Judy. Ahora, hay otra que se llama Prajn
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App