¿Cómo fue que ella se enteró?
--- Ana Teyssier ---

Es obvio que estaba herida, es obvio que no podía hacerlo sola, pero de entre las personas que me ayudaron, tú nunca apareciste en el horizonte.

Tu estabas feliz, ¡Eras feliz! Tenías la vida feliz que tanto querías y ese discurso que te acabas de echar de que, te dolía ver cómo nadie me tomaba en cuenta, que yo era lo suficientemente buena para ser la esposa de Dominik Müller. Guárdatelo, porque ¿Sabes una cosa?

Esos primeros meses en que mi familia se fue, esos primeros meses en los que me dolía hasta respirar. Yo me sentía tan poca cosa que hasta te daba la razón, ¿Cómo demonios podrías casarte conmigo? ¿Cómo?

Yo no era de una familia de alcurnia, yo simplemente era una mujer que soñó con aquel hombre que juraba amarla, soñó con su historia de amor, soñó con ponerse un vestido color blanco, hacer su marcha nupcial y conseguir su felices por siempre.

Yo no tengo dinero, yo no tengo familia, solo soy Ana Teyssier y nada más...

Por mucho tiempo me sentía poca cosa,
Alut

Estimadas lectoras y lectores En breve sabremos quien y como se enteró Annalena sobre la existencia de su nieta.

| 19
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App