Inicio / Romance / Volver a Ser Tuya / Capítulo624 El plan debe continuar
Capítulo624 El plan debe continuar
No era tonta. Sabía que los Cruz no serían tan astutos.

Pero ¿y sí? ¿Y si los Cruz pensaban que Sofía y Julio estaban tan unidos que podían secuestrarle para amenazarla? Al fin y al cabo, todo el mundo sabía que Sofía era la que más posibilidades tenía de heredar a los López.

Si conseguían que entregara a los López amenazando de muerte a Julio, los López caerían definitivamente en manos de Paloma y Juliana.

Cuanto más lo pensaba, más probable le parecía.

Puede que los Cruz tuvieran eso en mente cuando atacaron a Julio. Se decidió a investigar a fondo a los Cruz.

—Los Cruz no son mucho más débiles que los López. Probablemente no descubriría nada si los investigara. Sería fácil para una familia tan grande esconder a alguien—dijo Bruno lentamente.

Quiso instar a Sofía a que se rindiera, pero al final no lo dijo. Si lo hiciera, sería muy cruel. Era su hija.

Aunque Julio le caía mal, no quería que se sintiera desgraciada. Más le valía dejar que lo intentara.

Tal vez el tiempo era el remedio
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP