CAPÍTULO 6

Me ducho para irme a comer y me pongo la ropa nueva que compre me visto con una pantaloneta ancha, una blusa corta, una camisa y unos tacones de Luis Vuitton todo de blanco, paso por la habitación de Isabelle ya que quedamos en comer juntas, toco la puerta y no me abre así que la llamo el móvil.

-Isabelle donde estas porque no me abres la puerta estoy aquí afuera esperando a que me abras- hasta que contesta.

-Me siento todavía mal mi niña lo siento mucho no voy a poder acompañarte a cenar hoy- Estoy todavía al frente de la puerta a recuesto la cabeza en ella un poco decepcionada, qué más da estoy acostumbrada a comer sola a veces.

-No importa, cuando termine vengo a verte y quedarme contigo- cuelgo y me voy, realmente me hace sentir un poco mal porque no me quede con ella. Le dije a María que se tomara la tarde libre y se ha ido a no sé dónde.

En el restaurante me llevan a mi mesa reservada y me siento, pido lo que voy a comer y el mesero se va, reviso mi móvil y leo el mensaje de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App