Cap 45
Necesito corroborar
—¡Nicolas se casará conmigo papá! ¡Ese idiota enamorado de otra mujer cayó en mis manos!—dijo ella súper emocionada— ¡Para él es más importante mi embarazo que su amada mujercita!
— ¿¡Embarazo!?— dijo el viejo Jacob.
—¡Claro que no! ¡Pero él se lo creyó, como el caballero que es, vendrá mañana a fijar la fecha de nuestra boda!
—¡Ahora sí que esos millones son muy atractivos, se acabaron sus días como el soltero más codiciado; hemos hecho el negocio del siglo, mi preciosa!— dijo éste hombre muy emocionado.
— Papá el problema es que a mí nadie me desprecia— dijo ella con aires de suficiencia— ¡Me propuse tener a Nicolás y lo tengo!
—¡Caramba hija, tu si que me asustas!— dijo el viejo Isaías Jacob, los dos rieron a carcajadas.
Miguel estuvo esa tarde en el departamento de Nicolás, cuando lo vió,se dió cuenta que su amigo estaba viviendo momentos difíciles.
— ¿Qué sucedió, Nico? Cuentame me tienes en ascuas
Éste sin pensarlo dijo:
—¡Alice está embarazada, e