Reencuentro (2)

PDV Anna

―Que sepamos no has comprado nada, asi que aun no eres clienta Anna, y no tenemos que tratarte mejor ―me dijo Kim.

―Eso me recuerda que a ella le gustaba gastar mucho y sus papas terminaron por quitarle la plata para darle 1 lección, después siempre andaba pobre en la secundaria y no tenia para comprar nada… siempre tenía que juntarse con Dalia para que no muriera de hambre a la hora de comer… dime Anna ¿Sigues teniendo que vivir a costillas de Dalia para no caerte muerta en la calle?

Hija de… no me hubiera caído tan mal esas cosas que me dijeron… de no ser por que… tenia cierta verdad en ellas… me habia quedado sin techo y fui Dalia la que me acogio y de no ser por ella hubiera terminado en la calle… y tambien fue por ella que pude vender mi virginidad a Dante, conocerlo y salir de mi mala situación financiera…

Diablos.

―No tengo que vivir a costillas de nadie y menos depende de otra persona para no terminar en la calle, ¿Quién piensas que soy? ¿La dueña de una tienda med
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App