Capítulo 46

Dex DeCostello

Puerto Vallarta, Jalisco, México

Teníamos que hacer antes de que pasara mucho tiempo, de ser preciso hoy mismo, mi chica estaba muy angustiada y no me gustaba verla así.

–Mamá, ¿Nos ayudarás a resolverlo? Es que Valeria no se puede quedar sin trabajo, de eso depende que ella pague su escuela y no quiero que lo pierda todo por un error y además yo la quiero, mamá.

–De eso me doy cuenta perfectamente, hijo. Estás muy enamorado de Valeria y me siento feliz por ti y no te preocupes, hoy yo misma hablaré con Alan para interceder por ustedes, si quieres tú y claro también Valeria.

–No sé mamá, creo que debo ser yo quien vaya con Valeria a hablar con Alan y le digamos la verdad, que tenemos una relación ella y yo. Así no la puede obligar a acostarse con él, ningún hombre tiene derecho de obligar a ninguna mujer a nada.

Era lo que nos habían enseñado los dos y más mi padre, que a ninguna mujer se le debía obligar a hacer algo que ella no quisiera, porque también tenían el poder
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App