Douglas se confiesa
Fue complicado, pero logré conseguir en dónde se encuentra Douglas, está en un bar, un bar al que en algún tiempo íbamos los tres hermanos a pasarla bien de más jóvenes. Me cambio rápidamente y salgo de la habitación, voy a la habitación de Isabel y toco la puerta, apenas escucho el “pase” entro. Hannah tiene al pequeño en sus brazos, muy hermosa se veía con su lado materno, pero en el momento que veo a Isabel, me incómodo.

—¿Sucede algo cariño? —me pregunta Hannah y no comprendo.

—¿Debería suce
Danger Nigga

Gracias a Dios por permitirme escribir para ustedes y gracias también a ustedes por leerme. Quiero mandarles un saludo y un abrazo a dos lectoras que he podido ver sus hermosos comentarios. Si otras han estado comentando y no he podido verlos, mil disculpas, por eso digo que dejen sus comentarios afuera en la reseña, para mejor visibilidad, ya que dentro de los capítulos, no aparecen todos los comentarios. Así como ustedes me leen, yo las leo, se les quiere a todas Saludos a Mago Mendoza, Guadalupe Mejia

| 55
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App