Capitulo 18.

Narra Ámber.

Christian me ha llamado nuevamente, no me quedó de otra que mentirle porque con lo que Sofía me ha contado sobre él, al parecer es peligroso y tengo miedo que le haga daño a mi familia, por lo tanto prefiero mentirle a poner mi familia en peligro.

De verdad que me niego a creer que él es ese tipo de persona, siempre se mostró tan educado y sumamente tranquilo. Ahora resulta que es un hombre violento y lo que más me causa intriga es su repentino viaje. Me pregunto, ¿de dónde habrá sacado el dinero para hacerlo? Porque aunque mi madre me dijo que un pariente de él le prestó el dinero, eso no me cuadra, él siempre me dijo que en su familia no había nadie que estuviera bien económicamente.

He estado durmiendo en mi habitación con Sofía. Por más que Vladímir me ha insistido para que duerma con él siempre lo estoy evadiendo, no se la quiero poner tan fácil.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App