Capítulo Seis - 1

Parte 1...

Cristina

Me desperté y me estiré por completo, mirando al techo. Un día fue blanco, creo, pero ahora es algo gris. Me chasqueo los dedos de los pies y luego las manos. Por suerte, me dormí en cuanto me metí en la cama.

Oí voces procedentes de la cocina y me levanté. Hoy tengo un poco más de tiempo, sólo voy a entrar más tarde porque hice una carga extra.

Fui al baño y me lavé la cara para despertarme bien, me lavé los dientes y el pelo y me hice una coleta. Tenía que cortarme el pelo, pero lo dejaba para final de mes, cuando recibía mi sueldo.

Entré en la cocina y vi a mi madre hablando con Pauline. Los dos llegan lejos cuando empiezan a hablar. Y parecía que Pauline había traído incluso más cosas de las que dijo que traería.

Al principio no me gustaba mucho, era demasiado orgulloso para aceptarlo, pensaba que estaba mal, pero luego se me pasó. Mi madre incluso se quejaba mucho de que era demasiado orgullosa y tenía razón.

Quien necesita algo y depende de la ayuda de los de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App