Al salir de la habitación, León se tropezó con una de las empleadas que al verlo bajó la mirada y se hizo a un lado para que él pasara junto a Fátima ..
Todos los empleados que trabajaban para León y Fátima sabían que no tienen ningún derecho de verlos a los ojos y mucho menos de meterse en sus asuntos ..
León se detuvo frente a la empleada y sin voltear a mirar comenzó hablar ..
¡ Llama al médico y dile que tiene menos de quince minutos para llegar ! .. ..Ordenó León con voz extremadamente fría ..
La chica alzó sólo un poco la mirada y notó a Fátima inconciente, sabía que León le haría algo muy malo a Fátima para eso llamó al médico ..
" Como usted ordene " .. Contestó la chica muy nerviosa .
León siguió caminando con Fátima en sus brazos ..Al mirar a León caminar hacia el sótano de la mansión , ningún empleado dijo nada , todos oyen , ven y callan por su propio bien .
El hombre no estaba dispuesto a soportar la infelicidad más de parte de Fátima, también esta cansado de que ella sie