Capítulo 106. Tensión...
*Dianora*

Pensé que solamente sería una noche, con pasión y locura, y que no volvería a suceder aquello, pero Stefano me llamó y no pude negarme, me gustaba y bastante, y pensé que habría de malo en dejarme llevar por mis deseos el tiempo que estuviese en Venecia.

Me gustaba engañarme y pensar que yo había cambiado, y que ya no era una mujer inocente y podía separar entre el sexo y el amor, cuando jamás lo había hecho y sin darme cuenta conseguí que aquel hombre se enamorase de mi… y yo de el sin esperarlo, m*****a sea, yo solamente quería ser una mujer de una noche, pero no conseguía serlo.

Habíamos ido a pasear en góndola, era muy tarde y sabia que mi abuela ya estaría dormida con Alessandro. Yo le había estado mintiendo, inventando que había hecho una nueva amiga cuando en realidad había empezado algo sentimental que tenia una fecha de caducidad que sabia que llegaría.

Acabamos de nuevo en su casa como era habitual, el había intentado hacer preguntas sobre mi pasado que yo había des
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP