6-De regreso a Bostón

Al día siguiente, me levanto, me doy un baño y Nick toca la puerta.

Le abro la puerta.

- hola, ¿Cómo estás? Mi bella ladys, yo sonriendo a tal inesperada llegada le digo:

-Estoy bien y mejor porque te veo, el me sonríe y guiña el ojo.

-Disculpa que haya venido tan temprano, es que se que no tienes ropa porque las maletas siguen en el aeropuerto y quise comprarte algo, toma espero que te guste pasándome la bolsa, no es de Casmiere ni de Led, es de un diseñador que a mi me gusta y quise cómprarlo, porque será lo único diferente en tu maleta y quiero que lo recuerdes, era un corpiño blanco y un abrigo dolche, hermoso.

-Oh valla, es hermoso Nick, gracias, espera voy a ponérmelo, luego salgo, me encanta, nunca me había puesto uno, como no cambio de diseñador, pero este me gusta.

-Esta más bonito porque lo llevas puesto tu, yo le sonrio por tal alago.

Luego el me ayudó arreglar todo para irnos al aeropuerto.

-Bueno creo que ya es hora.

-Pero tengo que darte algo más, me dice acercándose a mí.

-Y ¿Qué es?, le digo acercándome a él tan cerca que casi nos besamos, era un momento de coqueteo.

-Esto, me toma el cuello con las manos y comienza a besarme, al separar los labios le digo:

-Voy a extrañarte muchísimo.

- Yo también, dándome besos una y otra vez y teniéndome en sus brazos. Pero iré a verte a Bostón lo prometo, ahora vámonos o si no te quedas sin vuelo, ya reserve tu asiento en el avión, aunque me encantaría que si te quedaras, pero eso te traería problemas. Luego nos vamos al aeropuerto, cuando ya me voy Nick sale de su puesto un momento y va donde estoy.

-Hay otra cosa que no te he dicho, pensé de seguro otro beso, pero no me dijo. -Te amo y no es que estoy loco o porque te vas, en realidad te amo, esto jamás me había pasado.

-Lo sé, le tomo sus manos, es justo lo que me pasa a mí y pensé que estaba mal, pero Te amo y te voy a esperar, quiero una segunda cita contigo.

-Y la tendremos Geily, se acerca y me da un beso leve, yo lo abrazo muy fuerte, luego le digo: ya vete o te meterás en problemas, hay personas esperando por ti, adiós.

Ahora si me dirijo a Boston, cuando llego, me voy en un taxi al hotel, entro sin tocar.

-Hola chicos, llegué.

- Oh Geily, dijo Mell

-Por fin apareces, dijo Charpey con alegría.

Se saludan con un abrazo y su saludo habitual.

-y¿ qué haces aquí Charpey, no deberías estar en la otra Universidad?

-Claro, pero me dijeron que estabas en problemas y vine a ver, fue Miguel que me llamo para que fuéramos por ti a California porque dizque Mell decía que todo estaba bien y para el eso no era suficiente. Pero ahora me dice Mell me dice que hay un chico por ahí, a ver cuéntame, sonreía de curiosidad, nos sentamos en la cama, y le detalle todo lo vivido con Nick, pero cuando le contaba lo del día en el sofá, Charpey interrumpe

-¿ Dime paso?, sus ojos bien abiertos y sorprendida, esperando mi respuesta, pero rápidamente le dije

-Noo, es demasiado rápido, le tiro una almohada, cómo crees eran solo unos días de conocerlo, además creo que nos pasamos y me sentí mal, porque eso no estaba bien, solo éramos conocidos y...

-Ay Geily no seas tan evangélica, haces algo alocado una vez y ya crees que te irás al infierno y ...

Interrumpe Mell - no digas eso Charpey tu tampoco has estado con nadie, frunciendo en cenó(movimiento faceales).

-No pero un chico que haga todo eso por ti no lo hayas todos los días y además es que a mi no se me ha presentado la ocasión, porque si me pasa creo que sí.

Chapey y yo nos miramos seriamente y lanzamos unas carcajadas al mismo tiempo, ella nos mira y reí de forma leve y dice: no es broma pero saben que a veces uno debe pensar en lo que quiere, quiero encontrar a alguien que sea el indicado y no tener que tropezar para encontrarlo y cuando eso pase, voy a estar con él, no voy a esperar ya he esperado mucho y aún sigo sola, y esa es mi meta chicas.

La miramos mientras hablaba y podía notar como sus ojos se veían tristes, así que intente animarla y le paso mi mano por el pelo desacomodándolo y le digo: - ánimo chart, viene un hombre para ti mi loca. entonces Mell también comenzó hacer lo mismo y terminamos riendo, logrando que Charpey deje de estar triste, ella ha sido muy exigente con los hombre y ahora se ha dado cuenta que vale más un hombre amoroso que te trate bien y no un guapo orgulloso.

Luego Charpey me mira y dice:

- A propósito Geily, y esa ropa de Dolche que traes, es raro, porque tu eres fiel a una sola marca o diseñador.

Me pongo de pies y emocionada paso mis manos por el traje, doy varias vueltas y digo - Me la regalo Nick para recordarlo ya que es la única de Dolche que tengo.

-Tiene buenos gustos ese hombre, dice Mell impresionada. En ese momento tocan la puerta y ella va a abrir.

- Hola Miguel, Geily está aquí ya.

-Bien vamos a verla, entonces.

Veo a Miguel que entra en la habitación y me pongo de pies para darle un fuerte abrazo.

- Te extrañe mucho maik, ¿cómo estas?

-Bien porque al fin te veo, venía preocupado porque no te encontré en California y me...

Me suelto del abrazo sorprendida, - ¿ fuiste a California a buscarme?, miro a las chica, no me dijeron nada, solo me dijiste Charpey que ivan a ir, pero no que Maik iva a ir solo.

-Lo siento olvide decirte que cuando llegué, Miguel se desesperó y se había ido ya, y Luego que llegaste Geily de tanto hablar lo olvide.

-Bueno pero ya estás aquí, eso es lo mejor, pero quisiera saber que pasó que te perdiste y Mell decía que todo estaba bien, pero no entraba la llamada, no pude felicitarte ayer, me siento en la cama, esperando que me responda.

-ES una larga historia Miguel, pero te la voi a contar rápido, se me extravió el pasaporte, y fui a parar allí y estaba bien por...

-Porque estaba en un buen hotel cerca del aeropuerto y..

-Sí y conoció un poco más de California, por eso se quedó unis días allá.

Me quedo mirando a Mell y Charpey, actuaban de forma extraña, no me dejan hablar con Miguel, y él también nota que están extranas.

-Ok chicas, parecen que Geily les contó todo ya, bueno ahora concentrémonos en celebrar tu cumple atrasado Geily, tenemos que ir al algún lugar hoy, claro sino estás muy cansada, ¿Qué dices?

-Claro que vamos a salir, además sino estas cansado tú, yo tampoco. Charlamos un poco y nos pusimos de acuerdo para ir a dar una vuelta y más porque Charpey se iva al día siguiente.

Luego recorrimos unas cuantas calles de Boston, nos tomamos fotos, comimos en la calle, disfrutamos muchísimo y volvimos a la suite a las 11:00 pm

-¡Qué noche chicos!, gracias, los amo, les decía mientras hacíamos las camas para dormir, y es cuando llama Jhonatan a Charpey por el cell, ella sale fuera de la habitación para hablar y Mell va al baño, entonces a aprovecho para ir al cuarto de Miguel, toco la puerta aunque esta abierta, pero me gusta avisar, entro al notar que con la mirada de él asiente.

Me siento en la cama a su lado, -oye Miguel gracias por ir por mi, no debiste hacerlo, estaba bien, pero agradezco que te preocupes tanto por mí, eres como ese hermano mayor que nunca tuve, sabes que te quiero mucho mi Maik, (asi le decía de cariño ), luego le desacomodo el cabello una y otra vez, cuando termino de hacerlo, me mira fijamente

-Yo también te quiero muchísimo y sabes que haría eso y mucho más por ti, nos miramos, le brindo una mirada tierna, luego entra las chicas y nos dice:

- Jhonatan quiere saludarlos está en alta voz dice Charpey.

-¿cómo estas mi pana?, dice Miguel

-Hola que tal todo allá, le digo.

- Oh bien con envidia que están todos juntos y yo aquí solo, quería ir para celebrar tu cumple, lo siento, te recompensare lo prometo.

-Esta bien no te preocupes yo entiendo, y solo estarás sólo esta noche, mañana te mandaré a Charpey, aunque no quisiera dejarte ir jajaj.

-Oh my god que mala eres Geily, lo tienes a todos ahí, ya veras cuando te vea, me las va a pagar, bromeó él.

-Bueno mi compa acueste a dormir que esta solo y nosotros tenemos fiesta hasta el amanecer, bromeo Miguel.

-Oh tú también Miguel, te estás burlando de mí, ok pero saben qué, no van a gozar nada porque falto yo, la alegría, sin mí eso no sirve de nada, así que no finjas. Todos nos reímos al mismo tiempo, ese Jhonatan es un caso.

Luego de un rato nos despedimos y vamos a nuestros cuarto, nosotras compartimos el mismo así que aprovecho y les digo a ella

-Aún no entiendo, porque estaban tan raras cuando le iva a contar a Miguel todo, estaban raras, ¿Qué pasa?

-Bueno porque tu sabes como es Miguel, como te cuida y de seguro iba a a decirte que era muy rápido, dijo Mell.

-Geily es mejor que cuando venga Nick ya le dices a Miguel.

Las miro intentando descifrar lo que me dicen, es que la conozco tan bien y diría que no están siendo honestas, y en ese momento Nick me llama al celular, y olvido la conversación y salgo emocionada a hablarle.

-Sabes Mell no podemos seguir ocultando esto, dice Charpey.

-Lo sé, pero qué hacemos, Miguel es nuestro amigo y no podemos delatarlo, nos confesó que ama a Geily desde hace mucho y no ha querido prepararse a decírselo y ahora es más complicado Geily se ha enamorado.

-Esto no esta bien, espero que cuando Geily se entere no se enoje con nosotras y entienda que era un secreto de amigos, creo que es mejor que dejemos todo como esta y a ver qué pasa y vámonos a la cama para cuando ella vuelva no siga con el tema.

-Tienes razón, decía mientras se acostaba en la cama, talvez no se acuerde nada mañana.

Conversación de Nick y Geily

-¿ Cómo estás?, no te había llamado por que salí tarde de trabajar, espero y no te haya despertado.

-Oh no, todavía estaba despierta y estoy bien, mucho mejor porque te escucho.

-¿ y qué haces despierta a esta hora?

-Estaba celebrando mi cumple con los chicos y llegamos un poco tarde, luego te mando las fotos para que nos veas, y así conozcas a mis amigos, claro falta uno en la foto.

-Oh sí me gustaría, pero voy a ir a conocerlos pronto, no puedo esperar un semestre para volver a verte, ya te extraño mucho, necesito verte, abrazarte, oh cómo me haces falta mi amor.

-Me gustaría que vinieras pronto, porque yo también te extraño, quiero compartir más contigo, conocerte, pasar tiempo juntos, te extraño. Pero, ¿Cómo harás con la Universidad?

-Nada el día que no tenga clases me voy para allá y aunque sea ese día la pasamos juntos, nada me haría más feliz, es mejor unas horas y no 4 meses sin vernos.

-Bueno, yo aquí te voy a esperar con mis brazos abiertos mi amor.

Luego de un largo rato de hablar, nos despedimos, al cerrar el cell dejo salir un suspiro lleno de alegría, me gusta este chico en verdad. Al entrar al cuarto trato de sigilosamente ir a la cama para no despertar a las chicas.

Al día siguiente nos despedimos de Charpey que vuelve a la Universalidad donde está Jonathan, el vuelo era muy temprano. Horas más tardes vamos a tomar nuestra primera clase en la Universidad.

Era increíble ver tanto talento allí, era una clase de canto, horas después vamos a comer al hotel.

-cómo amo lo que hago, estoy muy emocionada que nunca con la música, nos dijo Mell.

-Yo igual comenta Miguel, me gusta de verdad.

Yo solo los observaba, mientras me llevaba un bocado de comida a la boca, lo mastico y pensando lejos les digo: -Me gustaría poder decir lo mismo.

_¿A qué te refieres Geily, no te gusta esto?, me dice Miguel, muy confundido por mi forma de decirlo, asique no estaba preparada para darles detalles ahora solo le dijo:

-Ay Maik, es complicado, luego te cuento, ahora solo comamos, no quiero hablar de eso no, él asintió con la cabeza, terminamos de comer y volvimos a clases.

Hola a todos, espero y les esté gustando la historia.

Dejen sus comentarios, no sean lectores fantasmas jjjj.

La historia esta más interesante ya, ¿Qué pasará cuando Miguel se entere de Nick?

Sigan leyendo y lo sabrán.

Pst: Leidis

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo