CAPÍTULO 29: ACCIDENTE
Stefan

De todas las cosas que creí que Joanne era capaz, nunca imaginé que podía llegar a estos extremos. Jamás pensé que su obsesión conmigo llegaría a este nivel. Y mucho menos que por poco termina delatando a Lizzie sobre su verdadero origen.

Ahora está desmayada en el suelo y temo que realmente tenga algo grave. A estas alturas ya la creo capaz de haber atentado contra su vida, y si eso es así, tendré que hacer algo al respecto. Por mucho que la quiera lejos de mí, tampoco es que deseo su muerte.

Por fortuna los paramédicos llegan en tiempo récord. Mi Nonna los deja pasar, dos hombres y una mujer se apersonan a la escena y se ponen de inmediato a la tarea de evaluarla.

—¿Se encuentra bien?

—No lo creo, sus signos vitales son muy débiles. Además del evidente alcohol, ¿ha tomado algo más? —pregunta el paramédico.

—No tengo idea, ella llegó en ese estado a mi casa.

—Debemos llevarnos de inmediato a la señorita, ¿es usted su esposo o…?

—No, esa señorita y mi nieto no tienen nad
Aurora Love

Mis amores, se me olvidó avisarles que modifiqué los capítulos 23, 24, 25 y 26, para quienes ya lo leyeron, tendrán que volverlos a leer, mil disculpas por la errata, son cosas que pueden suceder cuando se escribe y se publica a la vez xD Gracias por leerme, xoxo ¿Qué les parecen las locuras de Lizzie y Stefan hasta ahora? jajajaja dejenme saber en comentarios.

| 28
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App