Capitulo 15 (Deseo)

El tipo se abalanzó hacia mi, lanzando varios puñetazos, logro conectar uno en mi abdomen.

- "Agh...demonios"

Eso en verdad dolió, lanzo otro puño hacia mi rostro, pero lo pude esquivar, le pegue varios puños en la cara, lo tome por la cabeza y lo golpee con la rodilla.

- ¡Maldito mocoso!

De nuevo se abalanzo hacia mi "no funcionará dos veces" esquivé sus golpes, lo lance al suelo y empecé a golpearlo.

- ¡Toma! ¡Toma maldito!

- Ya...detente por favor.

El tipo mientras se cubría la cara con ambos brazos se puso a rogar "que patético" pero no quería detenerme sentía mucha ira, odio a los tipos como el, son un asco, estos golpes no son suficientes, debo golpearlo más, así lo continúe golpeando, el tipo tenía la cara toda llena de sangre, pero no podía parar, debo golpearlo más.

- ¡Ta

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App