UNA OBSESIÓN INCONTROLABLE

Pienso y pienso en todo lo que debo hacer, como debo actuar y como sería la mejor estrategia para que ella cumpla todos mis caprichos, pero entre más analizo todo referente a esa mujer entre más intento concéntrame en como causar con ella, no logro descifrarlo, Dani Rebell es un reto, uno enorme, uno que me encantará descubrir como lograrlo, es una pena que las cosas y las personas pierdan el interés para mí cuando consigo descifrarlos, pero ¿Por qué siento que no es así cuando se trata de ella? Aún no logro comprender la razón que me invade para que negarse a aceptar que ella no es algo pasajero, que es un peligro

¿Y si estoy cometiendo un error? Eso es algo que no es la primera vez que llega a mi mente, tengo una gran posibilidad de que sea un gran error el hecho de hacer lago como querer tenerla a ella, he tenido una obsesión con aquella mujer por meses, y mi mayor temor es el hecho de que tal vez estoy cometiendo el peor error de mi vida, pues permitir que ella llegue ser una debilidad en mí, es algo que no puedo permitirme, él algo que tengo más que prohibido

Pero aquí estoy yo, acabando de hacerme una espectacular paja pensando en esa mujer y lo mucho que voy a disfrutar domándola y haciéndola mía sin ningún tipo de piedad, pensando en cómo voy a gozar sometiéndola a mis más perversos deseos y más perversos pensamientos, pues si soy un maldito monstruo en mi vida diaria y me encanta someter a los demás con todos mis caprichos esa fierecilla no tiene la menor idea de cómo soy en la cama y como voy a disfrutar haciendo realidad todas mis más perversas fantasías, vaya que sí, todo hubiese sido perfecto en mis pensamientos si no hubiese sido porque al salir del cuarto de baño encuentro a Jenny, en la Oficina de mi habitación leyendo unos documentos, con mucha determinación.

— ¿Qué estás haciendo aquí adentro? —Le preguntó de mal humor, ya que ella sabe que no me gusta que nadie entre a mi habitación, Además, solo tengo una toalla en mi cintura cubriendo mi entrepierna

—Dios que susto me diste Dani — me dice colocando su mano en su pecho de manera dramática.

—Ya hablamos sobre ese apodó tuyo, No quiero volver a oírlo. ¿Quedó claro? —Ella hace un leve puchero y asiente, algo que no hace que me sienta menos enojado o incluso que deje de fruncir mi ceño ante su mirada.

—Solo venía a decirte que la reunión con los americanos esta lista será en una semana, y que tienes una llamada pendiente con Marcelo Duppier, ya que está interesado en hacer más negocios contigo. —Se levanta de la silla en la que se encuentra, Y me mira de arriba abajo, Lo cual me molesto mucho — Ah por cierto Artemis me entregó esto — Me muestra una carpeta con unos documentos — Dijo que el investigador se los entregó esta mañana, y que no te había visto.

Diablos odio que Artemis haga eso, el hecho que Jenny sea mi mano derecha no significa que le diga todo lo que hago, Seguramente ya sabe lo que estoy haciendo Y por eso estaba leyendo con tanto interés aquellos documentos.

--está bien. ¿Algo más o ya terminaste? ¿Por si no te has dado cuenta necesito cambiarme? —Alzó sus manos con rendición y asintió. Aunque enseguida me respondió, al darse cuenta mi cara de pocos amigos

—No más nada, me retiro— sin más se fue y yo agradecí por fin mi momento de soledad el cual amo tener en mi lujosa habitación, Definitivamente tendré que colocar más seguridad, porque al parecer no entienden que odio que entren en mi lugar sagrado.

Mientras hacia la llamada con Marcelo Duppier y hablábamos sobre el tráfico de las drogas, y él me pedía ayuda para poder meter un cargamento de armas por los muelles, Me llegó un mensaje de Joshua. Quien no negaré que siempre hace las cosas sin rechistar o incluso suele ser el más manejable de todos ellos, pues mis hermanos adoptivos y amigos, suelen ser bastante irritantes y aunque hacen lo que les indico, muchas veces me pregunto si es normal pensar en querer dispararles, según Artemis, la mujer que yo considero más sabia y dulce en este mundo, dice que los verdaderos hermanos siempre han sido así y que es normal el hecho de que muchas veces pierda los estribos, pues ella al ser hermana biológica de Marcus suele tener esos sentimientos demasiado seguido, algo que no negaré me divierte demasiado, salgo de mis pensamientos nostálgicos, los cuales no sé por qué me están invadiendo ahora, al ver el mensaje de Joshua, quien tiene excelentes palabras para mí en este día tan pesado

Joshua.

El encargo está hecho, me enviaron un mensaje, en donde decía que se encuentra con su amiga Leila, Al parecer está tomando, ¿quieres que haga algo o solo la dejó tranquila?

Jefe.

No, dejémosla tranquila Joshua, todavía ella no es oficialmente mía solamente tenla vigilada, no olvides que es muy importante que la tengas a salvo, tu vida depende de ello, y respecto a las cámaras nadie puede saber que existen, y donde se encuentran, quedo claro, enviame los códigos de las cámaras yo soy el único que puedo tenerlos, ya sabes que hacer.

Joshua.

No te preocupes ya me aseguré que seas el único que los tengas, y te juro por mi vida que la protegeré, Hasta que tú decidas que ya no la quieres cerca.

Jefe

Bien.

Al terminar la conversación con Marcelo y Joshua, me quedo pensando en lo que Joshua me escribió << hasta que tú decidas que ya no la quieres cerca>>

Diablos ¿llegará ese día? Cuando conocí a Dani Rebell, no dejaba de pensar en ella, cada día deseaba más y más tenerla a mi lado y mostrarle que es tener un dueño y hacer la mía, hasta que rogara para que me detuviera, Por ende, no sé si llegase a cansarme de ella.

No puede ser Dani Rebell que me hiciste no dejó de pensar en ti. Desde la fiesta del carnaval Y solo quiero hacerte mía una y otra vez. —Y de nuevo estoy hablando solo, se me ha vuelto costumbre últimamente. ¿Qué me has hecho Dani Rebell? Te has metido tan profundo en mis pensamientos que por esa razón no planeo dejarte en paz, es tu culpa, solo tú tienes la culpa, pues desde aquella vez, tú has invadido mis pensamientos y mi cuerpo como una adicción que solo tú puedes encargarte de sanar

Al ver los documentos que Artemis le entregó a Jenny y me percató que el investigador al parecer hizo un gran trabajo, ya que hizo lo que le pedí espero que no le haya faltado ningún dato, porque de ser así, le pegaré un tiro en la cabeza por su incompetencia.

Encuentro fotos de los padres de Dani Rebell y de sus amigos, también encuentro fotos de sus trabajadores y hasta de su estúpida boda en las Vegas, no puedo creer que se haya casado con el inepto de Maik Sánchez.

Cuando Maik Sánchez llegó a mi casino pidiendo con desesperación Dinero prestado, yo no dudé dos veces en ayudarlo, Ya que sabía que esa sería la manera de dar rienda suelta a mi plan, No olvido la cara de Jenny al ver que le dije que si con una gran sonrisa en mi rostro.

Cuando Maik se marchó ordene a James y Alex. Que lo Mataran, pero cuando llegaron el muy maldito fue astuto y mató a su amante e hizo una escena para que la policía y yo, pensáramos que había muerto, pero yo no soy tan estúpido como él cree.

Llamó a James para poder presionarlos con la búsqueda de ese inepto, al primer tono contesta

—Sé lo que me va a decir, pero el muy maldito sabe esconderse, Cuando lo encuentre se los daré a los cocodrilos de Alex, que mueren de hambre en el pantano — como siempre James tan expresivo todo lo contrario a Joshua.

— ¿Si sabes lo que te voy a decir, sabes lo furioso que me encuentro no es así? Creo que aquella vez dijiste que era pan comido.

—Claro que lo dije… Creía que ese imbécil, era como los típicos drogadictos que estamos acostumbrados a tratar, Pero esa sabandija es muy escurridizo, juro que cuando le ponga mis manos encima, lo mataré lentamente y disfrutaré cada minuto —Al escuchar aquello, y darme cuenta de lo irritado que esta james, no puedo imaginarme como estará Alex, ya que suele gustarle los trabajos rápidos, Odia separarse de los chicos y de Artemis mucho tiempo debido a que nosotros somos los que lo hemos criado desde muy pequeño, Sobre todo, Artemis, que ha sido como se diría, una madre para él Y como negar también su amor por el pantano y esos cocodrilos que tiene desde pequeños, Los cuales él llama sus bebés.

—Bien solo espero que lo encuentren lo más pronto posible, Porque o si no los que alimentaran los cocodrilos serán ustedes.

Sin más colgué, sin escuchar ninguna respuesta de su parte, ya que el imbécil de Maik Sánchez, se ha convertido en un maldito dolor de cabeza.

—Te voy a encontrar Maik y te voy a matar, porque Dani Rebell es solo mía...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo