Capítulo 26

—Maya, ¿en verdad quieres comprar estos suéteres?…¡Crees que él quiera usarlos contigo!— pregunto incrédula la mujer que venía a un lado de la chica rubia de ojos verdes y cuerpo despampanante.

Selene escaneo a las mujeres, y decidió hacerse a un lado, tomó un suéter en colores oscuros, a simple vista parecía simple y sencillo, pero el precio era muy elevado.

—¡Tienes razón !— hablo Maya,— Es mejor llevar ese suéter, apuesto a que lo amara.. esa noche no pude evitar notar el frío que tenía, cuando lo lleve a casa las palmas de sus manos estaban heladas, llevaré un par de guantes…¿ Que opinas Nazly?— pregunto para luego arrebatarle el suéter de las manos de Selene.

—Me parece perfecto… ¡ Aaaah!, maya te tengo tanta envidia, tu padre sigue emparejándote con hombres importantes, mire las fotos que me enviaste y es demasiado atractivo, deberías pensar en salir con el— susurro la mujer, guiñándole un ojo.

Selene no presto importancia a la conversación, pero no pudo evitar sentirse molesta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App