Capítulo 161
Santiago
Helena no estaba conforme con nada y era muy entendible, es y yo tenía que asumir mi culpa por no haberle contado a Helena nada sobre esa mujer sobre Cynthia cuando tuve que habérselo contado. Julieta vino a casa con nosotros el fin de semana y eso pensé que iba a aminorar la tensión que se había instalado entre Helena y yo, deseando que así fuera.
Helena no quiso ir a recoger ese fin de semana a Julieta al internado, yo solo fui por ella y llevaba una compañía muy bonita. Mi primo Iván me había prestado a Kiara para que fuera a recoger a Julieta y mi hija al salir del internado y verme con Kiara en mis brazos corrió a nuestro encuentro.
–Hola papá, que bueno que trajiste a Kiara.
–Hola mi princesa, sí tu tío Iván me la prestó para que la trajera. Él tenía trabajo en la empresa y le pedí que me la dejara para venir por ti.
–Hola, hermosa Kiara.
Julieta cargó en sus brazos a Kiara y me agradó ver la ternura con la que mi hija era con Kiara, Julieta a pesar de ser