PARTE 234

DÍAS DESPUÉS EN OLIVIER COMPANY

—Señor Olivier una señorita de nombre Mariam Beltrán está esperando por la entrevista que puso en el diario — Sin dejar de observarla de manera despectiva de arriba abajo, mientras le entregaba el currículo de Mariam que contenía una fotografía muy formal que distaba mucho del desfile de supermodelos que se paseaba por el lugar hasta hace poco por otro aviso que habían puesto en el diario.

—Dígale que pase — Rogando que fuera una mujer decente y no otra de las tantas mujeres vestidas como si de un casting para revista pornográfica se tratase y no para acompañar a una niña de ocho años.

Cuando ella ingresó, quedo algo sorprendida por la hermosa vista hacia la ciudad, por la cantidad de premios que adornaba esas lizas y blancas

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App