Capítulo 26
El viejo rostro de Douglas se ensombreció: "Ella pasó mi prueba. Creo que tiene lo que se necesita para ser tu secretaria".

Simon entrecerró los ojos. "No estoy buscando a una secretaria. Si el Director Zachary insiste en que trabaje en la empresa, haré que el departamento de recursos humanos la coloque en un puesto adecuado".

"Eso no es necesario. Ella estará mejor siendo tu secretaria".

"Director Zachary, ¿está tratando de conseguirme a una secretaria o a una molestia?". Simon ya no quería andar con rodeos.

Douglas encontró la conversación bastante agotadora y, por lo tanto, dijo sin rodeos: "Rebecca es una chica a la que vi crecer hasta convertirse en una señorita. La chica es buena. Se destaca en lo académico y es amable, es adecuada para ser tu esposa y puede ayudarte".

"Padre, no me faltan mujeres". Simon quiso decir que no estaba en lo más mínimo interesado en las mujeres que lo rodeaban.

Douglas se sorprendió: "¿Oh en serio? ¿Así que quieres decir que ya tienes a una muje
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App