Capítulo 1027
Sharon sabía que si aceptaba la idea de Penelope, Simon no la perdonaría. Por un lado, era su hijo. Por otro lado, era el hombre más importante de su vida. De repente, ella no sabía qué hacer.

...

Al amanecer, Simon fue a visitarla. “¿Por qué tienes los ojos tan hinchados? Incluso tienes ojeras. ¿No dormiste anoche?”. Él sabía que Sharon no podría dormir bien después de haber sido encerrada. Sin embargo, a juzgar por su situación actual, parecía que no había dormido en toda la noche.

Sharo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Deicy Osoriotengo entendido que el ombligo sirve es de un hijo de los mismos padres no como.la novela lo está narrando
Digitalize o código para ler no App