Capítulo 53.

Joel.

Empecé la universidad esa semana, las clases eran de lo más interesantes y entretenidas, cosa que me sorprendió bastante. Echaba de menos la universidad más de lo que había pensado en un principio, y me hice con el campus en menos de dos semanas.

Ella se marchó de gira y estuvo casi tan ocupada como yo, por lo que fue difícil que hablásemos, aunque eso no impedía que le diese los buenos días todas las mañanas, la saludase al medio día y la despidiese antes de irme a dormir. Quería saber todo de ella, quería que al menos estuviésemos en contacto por mensajería, pero era difícil para ambos, sobre todo después de haber pasado una semana tan de ensueño como la que habíamos pasado. La extrañaba cada día. Y había veces que ni siquiera me hablaba al despertar o al irs

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App