Inicio / Romance / Solo un para siempre / Capítulo 70. Fantasía.
Capítulo 70. Fantasía.
Christian Anderson.

¿Te estás quedando en el hotel? No puedo hacer más que asentir.

Espérame… Y luego me da la espalda.

Me quedo al pie del escenario, viendo la forma en que Andrea se mueve sobre él, con el micrófono en la mano y una expresión segura en su rostro.

Las primeras notas de la canción que eligió me dejan un poco sorprendido. Esperaba algo más profundo después de lo que me atreví a hacer, de lo lejos que fui. Esperaba un tema donde me dijera que soy un hijo de puta por poner en tela de juicio todo lo que un día fuimos, por traer al presente lo que me persigue a mí cada día. Pero como siempre, vuelvo a pensar que todo gira a mi alrededor.

Y esta noche está lejos de eso.

Porque Roar, de Katy Perry, no es una canción que Andrea me esté dedicando a mí. Me doy cuenta cuando me mira desde arriba, baile y ríe, actúa natural, hermosa como es ella. Es un himno de empoderamiento para ella, para afrontar lo que yo hice.

Y con esa pregunta que me hizo antes, con esa petición, me
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP