Capítulo 22
Cuando Bronx regresa, tiene a la señora Miller a su lado. Salgo de la habitación con una gran sonrisa cuando escucho la voz de ella, pues es una de mis personas favoritas. Si nos dejan a solas, ella y yo podemos experimentar con nuevas recetas e intercambiar ideas sobre técnicas durante todo el día. Bronx trae los ingredientes que le pedí. Ella sostiene una caja de pizza. En cuanto la deja en la mesa, me arrojo a sus brazos.

“Oh, Luna, hemos estado tan preocupados por ti. Me alegro de verte de regreso en casa sana y salva”. Me reconforta con un cálido abrazo mientras me acaricia el cabello.

“Me alegro de estar de vuelta, señora Miller”. Sonrío. “Voy a ir a verla esta semana para hablar de ideas de sándwiches para la pastelería”.

“Por supuesto, Luna. Ya sabes dónde encontrarme”. Me aprieta un poco más fuerte antes de despedirse y marcharse.

Bronx lleva nuestra pizza a la sala de estar para que podamos relajarnos mientras comemos y hablamos. Así es como él y yo solemos hablar de l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App