Capitulo 46

●Eric:

No sé si lo llamaría raro, pero cuando vi a Mariangel salir del hospital me dio la curiosidad, la tentación y la suposición de ir con ella. ¿Por qué? No lo sé, pero lo hice y no me arrepiento, fue de las mejores charlas que tuve con alguien que no sea por trabajo.

Se lo difícil que se siente estar en un hospital y que un ser querido este ahí adentro, sé que Luke también lo sabe pues no es de las primeras veces que está así en un hospital por alguien, ha estado varias veces con sus hermanos, con Iván e incluso una vez por mí. Se lo difícil que puede ser y ella está prácticamente sola pues no conoce a nadie, pero me alegra que haya confiado en mí y me haya dicho como se sentía.

Lo mejor fue ese abrazo que me dio, se sintió tan bien a pesar de que no la conozco, yo no sabía de su existencia hasta que Ximena se fue y ahora ella no sale de mi mente. Ella ahí sentada, con lágrimas en los ojos, viéndome y llorando

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App