SNAPE
SNAPE
Por: Aiis
/Sinopsis

Para nadie era un secreto que los Estados Unidos de América era una de las más grandes potencias del mundo, y que, para llegar a ese punto, pasaron una serie de eventos, donde uno de los más importantes era tener en sus filas personas capacitadas, mentalizadas, armadas, y bien entrenadas; temibles, pero a la vez respetables, y de esas personas había muchas, pero pocas eran verdaderamente valiosas, porque no importa cuánta fuerza tengas si careces de inteligencia.

Eso Snape lo sabía muy bien. Era un estratega nato, había luchado muy fuerte desde su niñez para llegar donde estaba actualmente. No tenía familia, él le fue encomendado al estado cuando apareció en la puerta de un oficial de policía, dentro de una canasta, con tan solo cuatro meses de nacido, y una manta que apenas lo cubría del frío.

Decidió pertenecer al ejercito de su país, pero con el pasar del tiempo, siguió con su misma meta, queriendo pertenecer a ese mismo mundo, aunque, sin seguir bajo la tutela del gobierno, al menos, no por completo, y por ello decidió pertenecer a la CIA, quien trabajaba mano a mano con el estado, pero no le pertenecían enteramente.

Desde siempre le gustaron las armas, sabía todo tipo de ellas, y si no las sabía, las aprendía. Muy pequeño se propuso ser el mejor el mejor francotirador que pudiera existir, e incluso, desde ese momento pidió que lo apodaran de esa manera, por lo que todo mundo lo conoce como Snape.

Esta historia comienza con sucesos inesperados, donde, por querer salvar a una chica, él comete el peor error de su vida, algo que jamás había hecho antes: confiar. Quiso creer que por una vez que dejara de dudar, nada pasaría. Muchas veces había desconfiado sin motivos y sin razón, y al final del día no había peligro alguno, pero esta vez, aquella decisión lo llevaría a su muerte en vida.

¿Qué es lo peor que podría pasar al enamorarte de tu caso y escapar con ella, intentando demostrar que es inocente mientras eres considerado un traidor por esconderla del Gobierno Estadounidense?

A lo mejor, podrías llegar a ser correspondido, pero también podrías llegar a ser víctima de tu propia ilusión.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo