Capítulo 28
Claudia le envió una serie de mensajes. Había fotos y vídeos, además de mensajes de voz.

Bella revisó primero las fotos, que Claudia tomaba abajo del piso de Anna, así como junto a la puerta.

El vídeo duraba varios minutos, así que Bella optó por escuchar el mensaje de voz.

Claudia: [Bella, ¡le daré una lección a esa perra por ti! ¡No puedo verte sufrir con los brazos cruzados!]

Justamente cuando terminó de escuchar el mensaje, Juan se la acercó con el té con leche.

—Señorita, tu bebida de colocasia con sabor de rosa.

—¡Gracias! —Bella la cogió y se levantó—, lo siento, tengo que irme ahora.

Juan vio que puso cara de frialdad, no le preguntó nada con sensatez, despidiéndose de ella cortésmente: —Nos veremos en el centro de entrenamiento entonces.

—Está bien.

Después de salir de la tienda, sentada en el coche, Bella abrió el vídeo enviado por Claudia. En el vídeo, Claudia llamó a la puerta de Anna. Y Anna la abrió. Cuando Claudia vio que Pedro se encontraba allí, llamó arrogantemente a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App