Tomaste la ruta equivocada

Me quedo abrazada a Marco, me siento más tranquila cuando está a mi lado, pero cuando abro los ojos él también sigue abrazándome y sus amigos miran desconcertados por esa escena, no dicen nada, pero quién sabe, si alguien si hablara creo que le daría mucha rabia y podría golpearlo, mucha gente puede pensar que estoy exagerando, ya que no me pasó nada, pero es un momento traumático que no le desearía ni a mi peor enemigo, sentir que una persona que no tiene tu consentimiento quiere tocarte y hacerte más cosas y que tú no puedes hacer nada es lo más aterrador que me ha pasado en la vida, en un determinado momento marco se despega de mí poco a poco y yo me quedo aún sentada, él tampoco se levanta y terminamos sentados uno al lado del otro.

-Lamento que hayas visto esas imágenes, la verdad es que Marco llegó en el momento preciso para salvarte. dice Alonso.

-No importa, tengo que verlos, sé que me afecta, pero tengo que saber quién hizo esto. Sé que antes no me atrevería a decir ni una pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App