Capítulo 32

Kurt

El intenso frío que tengo en las articulaciones me hace tiritar, no logro agarrar calor con nada ni quedarme en un mismo puesto por mucho tiempo ya que me incomoda cualquier cosa.

Está por amanecer y debo salir a la bodega a preparar todo para la salida de mañana junto a Gina, quien se fue como la mujer sin temores que se muestra ante el mundo.

No se permitió el que algo la afectara pero en sus ojos puedo notar los cambios que esconde, lucha con ella misma, puedo saberlo con solo estar cerca suyo. Hay leves cambios, apenas perceptibles para el resto pero de gran importancia para mí.

Me levanto de la cama harto de esta situación, saco el chándal antes de meterme a la ducha dejando que el agua relaje mis músculos, necesito que lo hagan ya que un dolor constante lo tengo por cada maldito milímetro de las articulaciones.

Paso mucho tiempo bajo el agua sin un buen resultado, las molestias no aminoran un poco siquiera. Cambiarme es un martirio esta vez, por el incesante quemor en t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App