Capítulo 74. Algo Sospechoso

Alondra se despertó sobresaltada en medio de la noche, sintiendo su corazón repentinamente constreñido. Era la primera vez que se sentía tan abrumada de la nada. Era como si hubiera escuchado a Samuel llamándola, despertándola.

Pero cuando se dio cuenta plenamente, Alondra se encontró en la residencia de Camila. Y lo que estaba experimentando probablemente era solo un sueño.

“Samuel,” susurró Alondra.

El cuerpo de Alondra se ponía débil cada vez que imaginaba a Samuel, como si pequeñas corrientes eléctricas corrieran por ella. El dolor de la añoranza era tan insoportable que Alondra no sabía cómo contenerlo.

Como el sueño la había abandonado, Alondra decidió salir de la habitación. Caminó por los pasillos y notó la ausencia de los guardias que usualmente la vigilaban. No sabía a dónde habían ido.

Entonces Alondra fue a la terraza en el patio trasero y sintió el aire frío y penetrante allí. Era mejor que sentirse atrapada e indefensa.

Desde la dirección del jardín, Alondra se sorprendi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App