3- Una propuesta decente

MILA

- Valentín!! - lo llamo para que se detenga, se frena y gira - Por favor no me hagas correr que baje 15 pisos con estos zapatos!! - levanto mi pie para mostrárselos.

- Decime Mila! - uy que cara.

- Ay, no sé! tenes cara de que me vas a asesinar! - revolea los ojos.

- Nada, tu amigo no me quiso ni escuchar, dice que no hace tratos con gente como yo? no entiendo!! - Interesante, qué le pico a Erik.?

- Bueno hablabas con Atenea, la debilidad de Erik, si escucho algo que no le gusto debe ser eso!! - Frunce las cejas.

- Quizás escucho que me acosté con su mujer cuando tenia 3 semanas de embarazo? - uy, uy, uy eso lo explica todo.

- Seguro fue eso! Erik esta enamorado de Atenea volvió hace unos 5 meses? y nada empezó a verla hasta que todo se complico un poco! - hago la seña del embarazo.

- Entiendo! o sea que ella se acostó conmigo en teoría cuando ellos eran y no eran algo? - hace comillas con los dedos.

- Un poco si un poco no, aparte de que pelearon ayer y bueno, está de mal humor, yo puedo convencerlo!! - digo levantando las cejas.

- No, deja, no quiero conseguir las cosas de esa manera! - dice encogiéndose de hombros.

- No, no, me mal entendiste, yo le digo a Atenea que lo regañe por inmaduro para que escuche tu propuesta aunque sea! - cambia un poco la cara.

- Eso sería bueno, todavía no creo que Atenea, este embarazada y con alguien, ella es complicada!! - dice con cara de "Esa chica no es fácil ".

- Erik es tierno, con carácter y bueno supongo que otras virtudes que no quisiera saber, al parecer la chica es bastante difícil de complacer! - digo riéndome y sacudiendo la mano.

- jajajaja debe ser, porque ella es una persona bastante única así que para atraparla eso debe ser muy bueno!! - lanza una carcajada.

- Querés almorzar algo? - pregunto dudosa - Me gustaría proponerte un trato empresarial! - digo seria, el frunce las cejas sin entender.

- La verdad que me deje medio día para ésta reunión y ahora estoy libre solo espero no quieras aprovecharte de mi!! - dice guiñándome un ojo.

- Ay! no por favor, soy una mujer con clase! - me río.

- Tenes auto o te llevo en el mío? - Pregunta mientras caminamos.

- No tengo por el momento! - digo encogiéndome de hombros.

- El mío será entonces! - caminamos a su auto.

- Así que vos y Atenea, interesante esta chica no deja títeres con cabeza! - digo curiosa.

- Es bastante selectiva y es literal solo sexo, jamás vi a alguien tan desapegada, se viste y Bye Bye!! jajajaja, son pocas las que tienen esa capacidad!! - lo miro.

- Ni me digas, bueno dejemos de hablar de la mujer de mi amigo, porque si se entera que hablaste de ella no va a haber nadie que lo convenza!! - me abre la puerta del auto y subo.

- Qué tipo de propuesta empresarial tenes? - pregunta mientras sube al asiento del conductor y arranca el auto.

- No se si conoces Warner producciones? - me mira un segundo sorprendido y sigue mirando el camino.

- Quién no Mila? es una de las productoras de cines más grandes de mundo! - sonrío satisfecha y justo frenamos en un restaurante bastante lindo.

- Bueno mi papi es el dueño! - digo mientras me abre la puerta y se queda sorprendido.

- Rayos! así que estoy en presencia de alguien importante - bajo y le hago un movimiento con la mano restándole la importancia.

- Meh! me importa poco ese tipo de fama, solo me importa vivir mi cómoda vida con el dinero que gano y me pertenece - entramos al restaurante.

- Mesa para dos!! - dice Valentín.

- La de siempre señor Andrade? - él asiente a la recepcionista

- Bueno creo que vos también sos importante acá!! - digo mientras lo observo.

- En este país digamos que si, el segundo seguro medico mas solicitado, teniendo en cuenta que acá la salud es gratuita es un montón - dice orgulloso- Pero lo tuyo es mundial Mila!.

- Tks, por eso no se lo digo a nadie, porque empiezan a verme diferente!! Soy Mila Warner modelo y licenciada en finanzas, nada más, no me gusta ser la hija de. - nos sentamos.

- Bueno para mi siempre serás solo Mila - dice con una sonrisa.

- Eso me gusta!! bueno, no muchos saben quien es la hija de Christopher Warner, o al menos no conocen su cara tan nítida así que eso me permite vivir más tranquila, en Australia que es donde vivo, solo soy conocida por ser modelo pero en ningún otro lugar me conocen demasiado - él asiente con la cabeza entendiendo.

- Qué van a pedir?! - se acerca una mesera que lo mira como si fuera el plato del día, me río para adentro.

- Voy a pedir bife a la española, Vos? - me pregunta Valentín.

- No debería harinas pero sorrentinos con salsa de camarones!! - digo dejando la carta a un costado.

- De bebida qué van a querer? - dice la mesera, no deja de mirar a Valentín, somos tan babosas las mujeres? no me había dado cuenta.

- Jugo de naranja para mi y para la señorita .. - me mira para que responda.

- Lo mismo, gracias!! - la chica se retira y retomamos la charla.

- Bueno en qué estábamos?- pregunta para seguir escuchando lo que tengo que decir.

- Bueno veras, sabemos que las productora de cine tiene muchos empleados, mi papá suele hacer muchos trabajos acá así que nada mejor que un seguro médico que los ampare, Sabes lo que sería trabajar con ellos no? - Valentín me mira interesado.

- Eso haría que mi empresa se dispare y todos van a querer tener mi seguro médico hasta un tonto lo sabe, pero ¿Por qué de repente Warner producciones querría hacer contrato conmigo?, teniendo en cuenta que no abrí sucursales estadounidenses ni europeas? - lanzo un suspiro.

- Por mi obviamente!! soy la princesita de papá y tengo varios beneficios!- arruga la cara.

- Eso no sería jugar sucio? aparte por que harías eso vos? a penas que nos conocemos!! - revoleo los ojos y hago un movimiento con los hombro.

Llega la comida agradecemos y empezamos a comer.

- Bueno, me voy a casar con el hijo de la empresa petrolera Watson! es un matrimonio arreglado, mírame!! me vez en un matrimonio arreglado que me saque la libertad? - digo señalándome.

- La verdad que no te conozco mucho, pero supongo que nadie quiere eso, igual sigo sin entender!! - suspiro.

Vamos Mila vos podes, esto es perfecto no pierdas la oportunidad!!

- No me voy a casar con los Watson me voy a casar con vos!! - escupe todo lo que tenía en la boca y se empieza a ahogar.

- Vos estás completamente loca?! - dice en voz baja.

Creo que estoy loca, pero necesito su ayuda, Vamos Valentín se que no me equivoco con vos!!

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo