289. Bono 12

Benjamin

Estábamos en la habitación del hospital, con Ravenna amamantando a Rael mientras yo observaba la escena con una sonrisa de pura felicidad. Pero pronto me di cuenta de que necesitábamos algunas cosas para nuestro pequeño.

"Ben," comenzó Ravenna, sacándome de mis pensamientos, "tenemos que comprar algunas cosas para él. El bebé no puede quedarse sin nada hasta que volvamos a casa. El personal del SPA fue amable al darnos una ropita, pero necesitamos más."

"Estaba pensando lo mismo. No trajimos nada, y él no puede quedarse así hasta que lleguemos a Dublín," respondí, decidido a asegurarme de que Rael tuviera todo lo necesario. "¿Estarás bien sola un rato?" pregunté, sintiendo a mi lobo gruñir ante esa posibilidad.

"Claro. Las enfermeras están aquí para ayudarme y, cuando él termine, planeo dormir un poco." Sonreí, levantándome y besando su frente.

"Llámame si necesitas algo, y regresaré de inmediato." Ella asintió, y me alejé, sacando el celular y buscando rápidamente un lugar p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App