Capitulo 19

Empezamos el juego, arranca mi equipo, Dennis y Ty se hacen atrás de Roxi y yo, en el otro equipo Erick y Manuel van en la parte trasera, dejando a Verónica y Camil adelante.

Dennis agarra el balón he inicia el primer saque, la pelota va de Dennis a Manuel, luego llega a Roxi y remato yo, dándonos un punto a nosotros.

El siguiente saque es de Manuel, va a Ty, luego a Erick , yo la golpeo y otro punto para nosotros.

- ¡eso equipo!- festeja Roxi mientras choca los cinco con todos.

- somos muy buenos- dice Dennis alardeando haciendonos a todos reír.

- ni sueñen de a mucho, solo es el inicio, nosotros ganaremos - habla Verónica, no se porque pero me fastidia hasta que hable.

- veremos- dice Ty e iniciamos otra vez.

Pasan como veinte minutos y vamos 10 a 5, ganando mi equipo, ha sido muy divertido es genial hablar con todos y escuchar las ocurrencias de tanto Manuel como de Ty, son muy divertidos, hasta he llegado a pasar por alto que Verónica y Erick estén en el mismo equipo, después de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP