Promesa entre hielo y fuego.
Promesa entre hielo y fuego.
Por: Iraya Baute
Prólogo. Nota de la autora. Antecedentes de la historia.

Hola a todas mis lectoras, me alegro que se decidieran a leer esta novela, pero para poder entenderla mejor, y aunque yo les dejaré un apunte por encima de quienes son nuestros protagonistas, creo que podrás seguir mejor su historia, si lees antes mi novela anterior “La noche que te convertiste en la madre de mis hijos”, en ella Kimberly Peterson y Jason Blake, se conocieron, e indicaron su guerra personal donde una singular apuesta, los llevara por caminos que ni ellos mismos imaginaron, y a los que no están preparados.

Ambos personajes tienen su propia personalidad, Jason es frio, tranquilo, infinitamente eficaz en todo lo que se propone o encomienda. Hasta que conoció a Kimberly era un mujeriego empedernido que, por su pasado, odia cualquier tipo de relación sentimental, decidió hace mucho tiempo que no se quiere casar, pero cierta modelo le hizo cambiar de opinión, aunque aún no sabe si es por la apuesta que ambos comparten, o es por algo más profundo que ni él se atreve a sacar a luz.

Por el contrario, Kimberly es puro fuego, una guerrera amazona, salvaje, imprevisible, nunca sede ante un enfrentamiento, y no le gusta perder. También su pasado ha afectado en sus relaciones personales, aunque desea tener pareja, inconscientemente huye de todo lo que sea entrega y sentimientos es por eso que en su trabajo como modelo se la conoce como la Reina de Hielo. Las únicas personas que han roto esa barrera han sido los dos gemelos de su mejor amiga Yvaine, y eso es porque se pasó casi todo el embarazo de Yvaine, acompañándola. Kim conoció a su mejor amiga, porque la tuvo que socorrerla de una bajada de tensión, cuando se desmayó delante de la puerta de su piso, al ser ella vecinas. Nuestra protagonista también estuvo cuando nacieron Alisan y Roy, robándole el corazón de camino, a nuestra fiera guerrera.

Entre estos dos surge algo que ni ellos esperan, todo ellos orquestado por Yvaine Miller, la mejor amiga de Kim, y la mujer del jefe y mejor amigo de Jason. Todo esto intensificado por una pasión que ni ellos mismo pueden controlar, que es lleva por caminos que la pasión, el amor y los secretos del pasado, se mescla en situaciones divertidas, intrigantes, y con mucha lucha interior que nos sumergen en sus vidas disfrutando de su guerra personal.

Para conocer cómo se conocieron, y que los lleva a esta guerra que mantiene los dos por ganar una estúpida apuesta entre estas dos personalidades tan opuesta, recuerda leerte mi novela anterior, la que está basada en la historia de Yvaine y Norman Miller. No te dejara indiferente.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo