Nervios

SARA

Chris Golden se encontraba en uno de los reservados del restaurante cuando el Sr. Golden y yo llegamos al lugar. No fue mucho lo que me contó del hombre de camino, a parte de que hizo una especialización en cirugía en Inglaterra, y no periodismo como él. También mencionó que llevaba más de diez años sin venir a Milán, por lo que estaba muy contento de tener a su único hijo consigo. Se me hace extraño que un médico cirujano trabaje para una editorial, en lugar de dedicarse a lo que realmente gusta y estudió. O tal vez estoy pensando mucho y el hombre solo quiere darle un buen descanso a su padre tomando las riendas absolutas de la EditorialGolden's.

—Míralo, ahí está mi muchacho —señaló a un hombre muy guapo desde lejos—. Salió igualito a su madre.

—Oh, vaya...

Su mirada se clavó en nosotros y bastó con una sonrisa escasa y ladeada para hacerme tragar grueso. El hombre es bastante atractivo, aún más luciendo tan juvenil y relajado. Yo me lo imaginaba en t

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App