Capitulo 8: Fueron recibidos por los habitantes del planeta tierra.
Después de alistar todo lo que iban a necesitar, el príncipes Enky, Emly, Adrik, Andrés y las princesas Eliana, Mía, no pudieron evitar reír al ver a los reyes Saturno, Anabel, Arturo y Elizabeth llevando cristales energéticos a la nave, parecían niños.
Los guardias fueron y los ayudaron con todo lo que lleva de cristales energéticos, cuando terminaron subieron a las naves y se marcharon rumbo al planeta Tierra.
Al llegar a la tierra bajaron de las naves, los habitantes de Arabia los miran asombrados, pensaron que eran Dioses que venían a visitar
(Anunnakis) .
Los árabes se acercaron con cautela, la curiosidad los llevo a llegar cerca, vieron personas normales y sin embargo no se atrevían a preguntar de mucho.
Uno de ellos era más audaz y se acercó y dijo:
—" Bienvenidos a nuestra tierra, los invito a mi casa , sus mujeres pueden descansar mientras se construye sus casa."—
El rey Saturno le agrado la idea, aceptaron y fueron con ellos, al llegar estaban todos reunidos.
Les ofrecier