Inicio / Otros / Pasion y reino de otro mundo / Capitulo 2: El príncipe Enky crea el primer neurochip y el portal de traslado para sus padres.
Capitulo 2: El príncipe Enky crea el primer neurochip y el portal de traslado para sus padres.

En el laboratorio está el príncipe heredero Enky, científico en ciencias cibernéticas, psíquico, neurocirujano, se había preparado para defender a su planeta de la invasión de otros planetas. 

Él es alto, cabello rubio, ojos verdes, rostro perfecto, labios sensuales, nariz perfilada, cómo diseño de Dioses griegos, cuerpo atlético, músculos bien definidos, piel blanca. 

Su fuente de energía son los cristales energéticos, nunca le falta en su laboratorio, algunos de sus súbditos están pendientes y le buscan para llevar a su laboratorio.

En el cuartel general está el príncipe Emly, general del ejércitos, está en su oficina, revisando unos documentos.

Él es alto, cabello rubio, ojos verdes, blanco, cuerpo de atleta, rostro perfecto, tiene el poder de transformarse en una enorme águila, blanca con plumas doradas.

Mientras el resuelve asuntos militares, los reyes están comprando algo para ellos, cuando terminaron de comprar, regresan al castillo.

Unas horas más tarde fueron llamados por el principe Emly, quería hablar con ellos sobre unas estrategias militares, los reyes fueron enseguida, los guardias los transportaron enseguida.

En el cuartel general, estaba el principe Emly esperando su llegada, al llegar fueron con el principe Emly, tomaron asiento y le escuchan con atención, la reina Anabel observa con atención, le gustaba todas las maniobras de su hijo, hizo una observación:

—”La maniobra está bien", — la reina lo observa detenidamente antes de continuar.—”Pero debes reforzar los extremos, así no le das facilidad al enemigo." —

El principe Emly se quedó pensando y si su mamá tenía toda la razón, sonrió:

—"Gracias madre, trabajaré en ello, es lo bueno que mi madre siempre tiene la razón." —

Siguieron hablando un poco más.

Cuando van de regreso al castillo, de camino encuentran con un súbdito que golpea a otro, el rey Saturno ordena parar y se baja, seguido por la reina Anabel, al llegar le pregunto:

—¿Qué es esta manera de golpear a un compañero?—

El que está agresivo:

—"Majestad este imbécil no quiere entrega los cristales energéticos."—

El otro:

—"Majestad no sé los pienso entregar, el príncipe heredero Enky, me espera con los cristales energéticos, yo sé que a él le hacen falta, no me importa si me mata a golpes, lo que me importa es cumplir a mi príncipe.”—

El rey hablo:

—"Te retiras ya y no siga insistiendo por los cristales energéticos, tú llevas eso al príncipe." —

Los reyes se estaban retirando, cuando el sigue golpeando, al de los cristales energéticos, los reyes se regresan, el rey Saturno dijo molesto:

—"Les hable claro, pero como que no entendieron." —

—"Altezas yo necesito esos cristales energéticos para mí casa, dile que me los entregué." —

El rey Saturno ya mostrando molestia en su voz:

—” Que parte no entiende; le está diciendo que es para el príncipe Enky, que no se los piensa entregar, cuando ya el los ofreció al mayor de mis hijos, ¿tiene algo que decir?—

El agresivo bajo la cabeza al decir:

—” No altezas, solo quería buscar una solución para mí casa, tengo familia que proteger.”— 

El rey llama a unos guardias, les dió una orden:

—"Al agresivo lo llevan a trabajar a la mina, que busque cristales energéticos, para el príncipe Enky, lo dejan por 20 días, al terminar le entregan 20 cristales energéticos y lo liberan." —

Al agresivo lo llevaron a la mina, el rey mira al que fue golpeado y dio la orden:

—"Guardias llevenlo con el príncipe, para que él le lleve los cristales."—

Los guardias lo fueron a llevar, mientras tanto los reyes fueron llevados al castillo.

En el laboratorio está el príncipe heredero Enky, había terminado de sacar el primer neurochip, cuando uno de sus guardias llegó, le informo que uno de sus súbditos, quería hablar con él, él dejó todo y fue a ver lo que necesita su súbdito.

Cuando lo vió se asombro por su estado:

—¿Amigo que te paso? —

El hizo una reverencia:

—”Majestad no es nada de importancia, aquí le traigo los cristales energéticos.”—

Uno de los guardias:

—”Majestad por los cristales energéticos fue que lo golpearon, no quiso entregar ni uno." —

—" Ven conmigo te voy a curar." —

El príncipe heredero Enky lo llevó a su laboratorio, busco un botiquín de primeros auxilios, mientras su súbdito deja los cristales en el sitio de siempre, le ordenó:

—”Amigo siéntese aquí, para curar sus heridas, para otra ocasión que se le presente, deja que el agresivo se lleve los cristales, no se arriesgue a que le vaya a quitar su vida, recuerde que tiene hijos en su casa esperando su regreso.”—

—”Majestad no lo podía permitir, ya yo tenía un compromiso contigo, algo a lo que no pensé fallar en ningún momento, gracias a los reyes que pasaron y me auxiliaron.”—

Él le limpia todas las heridas que tenía en la cara, después de desinfectar le dejo un medicamento para desinflamar los golpes, le entregó varios medicamentos para que la esposa esté pendiente de limpiar y curar sus heridas.

—”Te haré entrega de una nave para tu uso personal, de esta manera no volverá a pasar por ningún riesgo, les vas a llevar unos regalos a tus hijos y esposa.”—

—”Gracias Alteza, entonces me iré para mi casa, mi familia me debe estar esperando.”—

Después de terminar de hablar, se despidió de su amigo, le entregó unos regalos y una nave para que pueda movilizarse.

Envío un grupo de guardias por los reyes, mientras él prepara todo para hacer la presentación del primero del neurochip, para hacer una ligera demostración a los reyes.

Cuando los reyes fueron con él, llegan y se sientan en su lugar, mientras el principe heredero Enky, les prepara un jugo de naranja, sabe que a ellos les gusta mucho.

Le sirve en los vasos, se los paso diciendo:

—” Padre se que es tú jugo favorito, igual el de mi madre, buen provecho.

Gracias por ayudar a mi amigo, ya le resolví su transporte, no volverá a ser agredido por los cristales, el siempre me está trayendo para el laboratorio, es constante en su labor.”—

—”Hijo no tiene nada que agradecer, somos tus padres y sabemos que los cristales te son de utilidad, para las nuevas armas.”—

Un rato después él les mostró el neurochip, les explicó cómo funciona y todo lo referente a él.

El rey Saturno con curiosidad le cuestionó:

—¿Cómo piensas colocar el neurochip?—

— "Majestad por una microcirugía, adaptó el neurochip."—

La reina Anabel:

—"Hijo recuerda que soy una neurocirujano." —

_"Si madre lo tendré presente." —

Después de que los reyes se regresan al castillo, el principe se regreso a su laboratorio para continuar con sus investigaciones.

Unas horas más tarde termino con el portal de traslado, cuando fue con sus padres.

Los reyes iban hacia el comedor, cuando les llamo la atención una pared que está abierta, y al príncipe que sale de ella.

El principe heredero Enky se acercó, fue con ellos al comedor.

Cuando terminaron de comer, fueron a una sala para tomar el té, mientras el principe heredero Enky, les explica cómo funciona, estubo explicando vario inventos.

Esa tarde fueron con el principe Emly, viajaron a través del túnel, el principe Emly está en su oficina, cuando miro que la pared se abre y de ella salen, los miro confundido .

La reina se acerco y le dió un beso en la mejilla, le dijo:

—¿Que tienes porque esa cara?—

—¿Madre como hicieron éso, no entiendo nada? —

El principe heredero Enky le explicó cómo funciona el portal, que con este los reyes tienen para ir con uno de los dos.

Se quedó para ayudar al príncipe Emly en sus estrategias para futuro, mientras tanto el les ofreció un vaso de jugo de naranja.

El rey Saturno:

—" Si en los alrededores del palacio colocas redes desintegrantes.

—sonrió con malicia y continuó.—no lo notarán, serán víctimas fácil." —

—" Si padre me parece muy bien tu idea, la pondré en práctica".—

Cuando terminaron de idear todo, era tarde y fueron con los reyes a su castillo, a través del portal, una vez que llegaron los dejaron a salvó.

La reina Anabel les sugiere:

—”Hijos quédense a cenar con nosotros, les quiero hablar de un proyecto a futuro.”—

El príncipe Enky le cuestionó:

—¿Alguna arma, algo que sea novedoso para proteger al planeta?—

La reina sonrió al confirmar:

—” Sí Hijos, se trata de algo nuevo y excelente para nuestra protección, ya les explico.”—

el príncipe Emly le parece algo de interés, así que le escuchó con atención, sin distraerse, el príncipe Enky igual tenía su atención en su madre.

Media hora más tarde, fueron al comedor, los súbditos les sirven los alimentos, después se retiran, la reina retomó la palabra al hacer un comentario:

—” Emly tenemos una conversación pendiente, cuenten algo de la universidad, ¿alguna novia?—

—”Madre nada de novias, fuimos a estudiar, pensando en un mejor futuro, por ahora solo nos interesa su seguridad y bienestar.”—

—”Hijos Eliana estudio con los dos, ella es linda, una profesional igual a ustedes, alguno de los dos debe de hacerla su esposa, o me van a decir que ninguno gusta de ella.”—

El príncipe Enky fue sincero al confesar a su madre:

—”Madre lo siento, pero a Eliana la quiero como a una hermana, de otra forma no la puedo ver, así que olvídate de intentar que me casé con ella.”—

El príncipe Emly le deja en claro:

—” Madre se le olvidó que siempre hemos compartido como hermanos, Eliana es la hermana que nosotros no pudimos tener, no sueñes con algo que no va a suceder.”—

—” Está bien hijos, por ahora lo más importante es que volvimos a estar juntos como familia, no hay ningún afán, esperaré que llegué la destinada de cada uno.”—

El rey Saturno sonrió al comentar:

—” Mi amor dales tiempo, no los apures a que se casen, van llegando y ya los quiere casar, deja que ellos tomen sus decisiones.”—

Cambiaron de tema, la reina Anabel olvidó por completo su afán de hacer que sus hijos se casen pronto, de esta forma disfruto la compañía de sus hijos y esposo.

Después de cenar con ellos, regresaron cada uno a su lugar.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP