CAPITULO 5. KIARA.

Siempre me eh considerado una buena persona. 

Y lo soy? ...claro que lo soy, ..soy hija única del primer matrimonio de mi padre, mi madre murió cuando era muy chica, mi padre se volvió a casar, se dedicó a trabajar para su nueva familia, su esposa y mis hermanastros.

Me dejó a cargo de mis abuelos, sus padres, mi abuela muy exigente siempre conmigo, mi abuelo un amor de ser humano y mi tia, mi madrina quien siempre fue como mi madre, tenía todo y a la vez nada, por que me sentía sola y desplazada, en cada reunión familiar era así, estar con todos y sentirme sola.

Estudié la preparatoria, y fui a la universidad, fue ahí donde conocía a mi amiga, Pierina D'Alessio, fuimos inseparables compartíamos todos menos los chicos que nos gustaban, hasta que conocimos a Alessandro y Donatello.

Alessandro me pareció el  hombre más lindo de la universidad, hasta que llegó Donatello, por medio año, y se hicieron buenos amigos, los dos se fijaron el Pierina, y no..como en el corazón no se manda, mi corazón escogió mal ....a Donatello, si! amo a  Donatello, y el solo tiene ojos para ella.

Así, a Sido todo este tiempo, estar a la sombra de mi mejor amiga, viendo cómo se desviven por qué ella sea feliz, y tenga lo que desea.

-- Hey aquí estoy .... Grita mi interior pero nadie me escucha. Mis lágrimas ruedan por mis mejillas, estamos el un club donde todos bailan, estoy sola en la barra y a lo lejos  veo a Alessandro que caminar en mi dirección.

--- Por qué no estás bailando?

Pregunta...

--- Por que está noche quiero emborracharme, olvidar el mundo , olvidar que existo..

--- Un desamor? 

--- Todos lo tenemos,... A qué no?  

---- Tú, lo tienes, veo como la miras...

Y veo como dirige su mirada a la pareja bailando, muy enamorados..

--- Salud por ellos...

Dice alzando el vaso de  whisky en su dirección.

--- Así es el amor, renuncias a esa persona que amas, cuando ella no te escoje, y la ves feliz con quién eligió, entonces te das cuenta, de que vale la pena, por qué eres feliz sintiéndote que haces lo correcto. Alejarse.

Dice mirando en su dirección...

---- Pero, si tuviera la más mínima oportunidad, tenlo por seguro, que no lo desaprovecharía.

Se toma el último trago y me arrastra a la pista .

--- Ven, vamos a bailar, alegremos nuestro corazones, y encontraremos nuestras mitades.

Dice y lo sigo a la pista ...

"" Si tuviera una mínima oportunidad...

Esa frase se me grabó en mi mente....""y si ayudo a qué esa mínima oportunidad exista .

"No!  no puedo hacerlo, ellos se aman"

"Y tú!!, lo amas también? A qué no!

Es que este angelito blanco en lado derecho, y el angelito rojo en mi izquierdo,  me van a volver loca..

Así pasan los días convirtiéndose en semanas, y meces y estos en años, amando en silencio viendo cada día como se fortalece su amor.

Estamos de un lado a otro comprando para ese gran dia, su boda .. si, se casarán en menos de dos meses y entonces ya no habrá más oportunidad.

" Si tan solo tuviera una mínima oportunidad..."

Nunca olvidé esas palabras, se repetían como mantra en mi mente, pero nunca la tuvimos, entonces, toca orquestar esa mínima oportunidad .....

Organizo una fiesta de despedida de solteros nada fuera de lo normal por qué estaremos todos chicos y chicas de nuestros grupos..

--- solo un mínimo de dosis para que se duerma, por qué si se te pasa la mano es descontrola todo.

Me entregan el somnífero para dormir a Pierina y a Alessandro. Y la droga que le daré a Donatello.

Día de la fiesta.

Llega el gran día de la fiesta, estoy nerviosa me siento fatal por lo que aré, pero solo tengo está oportunidad de hacerlo después ya nada será igual.

Y es que ella jamás se imaginó todo lo que provocaría. Al ver como las copas de champagne eran cambiadas y ella no pudo hacer nada para corregir tremendo error, una copa se perdió entre manos no destinadas, y la que era de Donatello la tomó Alessandro,quién la toma de un sorbo todo el contenido.

Cierro los ojos, aprieto el puente de mi nariz .

"joder!!!  Esto no puede salir mal..."

Vierto el resto del contenido en la última copa,  tomo otra y camino en dirección a ellos, les ofresco la última.

  Veo a Pierina pestañear, me  ofresco a llevarla al camarote dónde la dejo en la cama, regreso y veo como Alessandro camina en la misma dirección al camarote de Pierina.

Salgo de prisa, ya tiene que hacer efecto la droga en  Donatello,  camino lo busco con la mirada y lo veo que esta llendo a uno de los pasillos que lleva en dirección a otros camarotes, me acerco y no pronuncio  palabras, lo ayudo a llegar esto no me lo esperaba, me toma por la cintura se acerca a mi oído y en un susurro me confiesa que....Me ama!?

--- Siempre te amé en silencio, te miré coquetear con otros, te amo Kiara, jamás amé a Pierina.

Estoy en shock, no me esperaba está revelación. Y es todo lo que necesitaba,  la entrega es total y profunda, lo amo, es mi amor.

--- Perdóname amiga!  perdóname..

Al despertar, se rompió la magia de aquella entrega, Donatello no recuerda nada.

--- Kiara!!! que demonios haces aquí?

No recuerdo nada.

Toma su ropa se viste y está por salir lo agarro del brazo.

-- Espera!! no me puedes dejar así.

--- No recuerdo nada.. Kiara.

Dice y sale como un rayo de la habitación..

Me meto al baño tomo una ducha lo mas rápido que puedo, tengo que llegar a las cámaras de seguridad para eliminar toda evidencia que me culpe...lo cual logro hacer...

El corazón martilla en mi pecho, que siento que se me sale, no creo todo lo que a sucedido, salgo para marcharme del lugar y me encuentro con la cara desencajada  de Donatello.

--- Todavía estás aquí?  Pensé, te hacías ido con tu novia,

--- Quiero saber, todo lo que pasó anoche, no recuerdo nada, estoy hecho un lío,

--- Porqué me pides a mí explicaciones?.. Tú me has utilizado.. ve y busca las cámaras y verás lo que tanto quieres saber y mientras descubres y aclaras, me marcho buena suerte con eso.

Salí de aquel lugar con las piernas temblando y con mi mente hecha un caos, nunca pensé en convertirme en una perra, mi demonio ya no respira en mi lado izquierdo.

Se marchó dejándome ver lo mal que actué. Manejo a toda velocidad, mis lágrimas caen, llego a la playa, el sol está en todo su esplendor, camino sin rumbo, con todas las escenas en mi cabeza que martillan, 

--- Siempre te amé, en silencio...

-- Siempre te miré coquetear con otros

--- Te amo Kiara..

Esas palabras se repiten como mantra en mi cabeza

--- Aaaah ...

Un grito desgarrador sale de mi tan fuerte que se me desgarra el alma y siento que la vida se me va en el, lloro.., lloro tanto que no me quedan lágrimas, me siento mal.. tan mal.

Vuelvo de regreso a mi departamento, voy a mi habitación, me meto en la regadera, bajo la lluvia artificial, siguen mis lágrimas callendo, no se cuánto tiempo estoy ahí, que me veo abrazada a mis piernas, salgo me coloco un albornoz me meto en la cama, en un silencio total por qué ni mi conciencia me habla.

Así pasan los días...no salgo, no contesto llamadas..el mundo sigue sin mi, pasan tres semanas en las que evito ver, llamar y contestar llamadas a Pierina, la muerte de Alessandro me afectó tanto, y me siento culpable.

Metida en mis pensamientos, escucho el timbre,camino para abrir,  y es Pier.

--- Mujer! allá fuera hay vida, ya llevas  semanas que no das señales de vida, que te pasa? Estás tan demacrada, mírate esas ojeras.

----  No supero el accidente de Alex

-- Lo sé!! es una tragedia. Donatello está triste por ello, son cosas que pasan , toca seguir, despedimos a nuestros amigos, y seres queridos, pero debemos prepararnos para recibir lo que llegan..

Dice con una sonrisa, que me congela la vida cuando me entrega la prueba de embarazo positivo.

"Dios!! Esto es una jodida broma,  mi locura tiene consecuencias ..."

-- Estas emba ra za da ?

Pregunto en deletreo, cierro los ojos .

--- Siii!.. Don y yo, seremos padres ..y tú serás la tía más consentidora... 

Dice con una enorme sonrisa ...

"Dios esto no puede ser, ese hijo es de Alessandro y ella no lo sabe".

Me siento el ser más rastrero del mundo, siento una arcada que me ahoga..

--- Pierina, no me siento bien, creo tengo algo viral, te puedo contagiar por favor déjame sola.

Pido ....

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo