Freya Cranston
Hoy es un buen día... no, mejor que bueno. Hoy es un día fantástico y se preguntaran ¿Por qué? Pues fácil... hoy comienza mi último semestre en la universidad y no puedo estar más emocionada y ansiosa porque estos seis meses se pasen volando.
—Deberíamos ir a un bar esta noche. ¿No crees? Tenemos que celebrar el inicio de nuestro último curso.
—Estamos a lunes, Kenzie —doy un nuevo bocado a mi ensalada césar; la cual, es una de las pocas comidas decentes que venden en la cafetería del campus—. Y por nada del mundo me iría de copas un lunes.
Kenzie sorbe el popote de su soda light de forma ordinaria y luego blanquea sus ojos azules.
—Eso es porque eres una aguafiestas —me riñe con desdén—. Mañana ni siquiera tenemos clase a primera hora —me recuerda y saluda a un grupo de chicos que acaban de ocupar la mesa de al lado; a esta hora el comedor está bastante concurrido—. Solo serán unas copas y a eso de las doce nos marchamos.
Termino lo que resta de mi comida y cierro