Início / Romance / Numen, el poder dentro de ti / La vida me está presionando tanto que me convertiré en un diamante
La vida me está presionando tanto que me convertiré en un diamante

“No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor”.

Alejandro Dumas.

(1802-1870)

Escritor francés.

Así debió sentir Aurora, cuando el príncipe Felipe la despertó de su sueño con un beso de amor verdadero en La Bella Durmiente. Creo que este es el mejor despertar de mi vida. No sé en qué momento me quedé dormida en el Jeep de Adrien, solo sé que ahora podría volar sintiendo sus suaves labios sobre los míos. Con lentitud abro mis ojos, y espero que no sea más que un sueño.

—Princesa, ya llegamos. —Susurra con su voz ronca y aterciopelada, tan cerca de mi rostro que siento su aliento en mi mejilla.

Huele a menta mezclado con otra cosa que no logro descifrar. Sin quererlo, una son

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App