Tenemos que Hablar

Parte 1

Ammos

Finalmente conocí a mi lobo. Es increíble, fuerte es de pelaje negro. Aunque no esta feliz conmigo y nuestra interaccion es minima es genial poder tener un lobo tan fuerte. Solo los lobos puro son completamente negros como el  mio, y en algunas ocasiones aparecen los lobos blanco como la nieve, esos si son raros pero son los mas poderosos que hay, es por ello que son los mas buscados por los cazadores para matarlos. Solo se sabe de algunos a lo largo de la historia y fueron los mas grandes lobos de nuestra historia.

Corrimos gran parte de la noche, aunque no me hablo mucho. Creo que podremos llevarnos bien.

Cuando llego a casa nadie me espera, nada de saludos, es mi castigo por lo sucedido con Mara, aunque en estricto rigor yo no hize esto  es mi culpa por instigar. A Erika la sancionaron a trabajos en los límites mas alejados de la manada, su familia deberá pagar un tributo a la familia del Delta Ben, obviamente no estaban felices.

Mily no me habla, es más, ni permanece en el mismo lugar lugar estoy ahí...

Hoy iré a verla y tratar de arreglar esto en que solo me metí...

Mara

Hoy es mi cumpleaños y no quiero ver a nadie, pero mi padre, Lina,  mi tío, primo y Mily están aquí. Son como mi sombra estos días.

He conocido más a Cristian, mi primo y es realmente divertido como mi tío Josh.

Junto a Mily me han acompañado y me han ayudado mucho.

Por el odio de Ammos y las ratas perdí unas falanges de mis dedos, según el médico no será problema   es solo estético pero a mi aun me duele el alma al ver mis manos y las mordeduras en mis piernas. Esas cicatices siempre me recordaran lo vulnerable que soy.

Se que fue su cumpleaños, y que finalmente tiene su lobo. Me alegro por el, solo espero no volver a cruzarme en su camino.

Estoy en mi habitacion en cama viendo el techo, papa y Lina salieron a la ciudad y regresan mañana. Mi tío está de patrulla y Cristian según dijo esta entrenando para Beta. Por lo que estoy sola. Debo reconocer que me gusta el silencio y tranquilidad de estar sola.

Siento la brisa que entra por mi ventana, es agradable, estoy relajada. Hasta que siento como mi cuerpo se coloca rígido. Siento mis musculos tensarse ante la sensacion de peligro.

Abro mis ojos y trato de sentarme en la cama, pero no puedo. Algo esta sobre mi, mas bien alguien. El me tiene atrapada debajo de su cuerpo  entro en pánico e hiperventilo.

-Tranquila,  solo quiero hablar... por favor permite hablarte; dijo muy cerca de mi oido.

No se que tiene, pero mi cuerpo tiembla y me empieza a dar miedo,  mucho miedo, escucho un sumbido en  mis oidos y una tremanda ansiedad se apodera de mi.

Gruñe algo que no entiendo  y me besa, otra vez, porque de todos  es el quien me ha besado,  la única persona que lo ha hecho...

Se aleja y aprovecho para gritar, cuando me vuelve a besar y esta vez se introduce en mi boca, tiene un sabor a cítricos, agradable. Pero que digo! lo empujo y me es imposible, el es grande y me tiene tomada las manos sobre mi cabeza.

Cuando estoy más tranquila y dejo de luchar se aparta de mi boca y pregunta.

-Podemos hablar??

-Esta bien, pero sal de arriba mio y jamas vuelvas a besarme.

-No!; dijo y sus ojos se tornan negros.

-fuera de encima mio-le grito con todo el odio que puedo encontrar en mi ser.

-Mara; (dijo mi nombre??), Mara yo realmente lamento todo por lo que te has pasado, se que no me podrás perdonar, pero te aseguro que no volverá a suceder. Yo...

-Tu que??!!!; pregunto molesta; que acaso encerrarme por días en tu sótano, para que las ratas me lastimen fue suficiente...no lo fueron los golpes y humillaciones que tu novia me hizo, no te bastaron..

-Me estoy disculpado, que no vez; me grita cerca de mi cara, este chico es bipolar.

-A esto llamas disculpas...; ya estoy molesta, mi cuerpo arde debajo del suyo.

-No me provoques; grita y siento su cuerpo tensandose.

-O que?; pregunto desafiando a un futuro Alfa muy enojado y excitado, que esta encima mio....lo se no es mi mejor momento-me mataras y haras desaparecer mi cuerpo?

-sal de encima mio y no te atrevas a hacercarte otra vez; digo en un tono neutral pero aun siento tanto miedo que mi corazon empieza a sonar como loco..

Ammos me mira con sus ojos negros y dice:

-jamás quise lastimarte y te juro que haré todo lo posible para protegerte. Y sin más sus ojos vuelven al azul que tanto miedo me da.

-disculpa que no creo en tu redencion, desde que me viste has hecho todo para demostrar que deseas mi destruccion. Y no mencionar a tu novia!!!, solo alejate, de mi, una vez cumpla mis 18 me ire tan lejos que no sere un problema para ti.

Solo escucho un gran rugido y cierro los ojos asustada.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo