⋘ EPÍLOGO ⋙
Vicente Santoro.

Tres años después.

Estos tres años han sido los mejores de mi vida, yo también me estoy haciendo mayor, ahora tengo cuarenta y ocho años y mi bella esposa tiene treinta y dos y todavía luce tan hermosa. Me alegré mucho cuando ganó un poco de peso durante el embarazo de nuestra hija, dice que se siente horrible, pero para mí todavía está caliente y solo con mirarla se me pone la polla dura. ''Amo a esta mujer más que a nada en el mundo, mi principessa es la segunda persona más importante en mi vida. Mataré a cualquiera que toque uno de sus pelos.

Hoy decidí viajar con ellos a visitar a los tíos de mi esposa en Brasil, obviamente envié a algunos de mis secuaces por delante a revisar el lugar, no quiero correr ningún riesgo con esa panda de idiotas estando en compañía de mi familia. ''Dijeron que en la zona donde viven hay muchos delincuentes y ladrones, los mato si intentan algo con mi preciosa familia, me importa un carajo la policía brasileña, es seguro que ganarán'
Jihyo_Gostosa

Hola lectores. Espero que hayan disfrutado esta nueva historia, disculpen si hay algún error, pero de todo corazón espero que la hayan disfrutado. Si te gustan las historias de mafia, te lo recomiendo. Nuestra mujer.

| 23
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo