Capitulo 20: Rosalía se mudo para la casa del Omega Lubin.
Cuando las deja en el piso, se retira cantando y bailando a su estilo, algo que su madre y Rosalía conocen muy bien.
El Omega Lubin bajo todas sus pertenencias de la camioneta, las llevó a la habitación donde ella podrá dormir tranquila.
Al terminar de llevar todas las pertenencias de su esposa, las deja en un lugar, donde le queda más fácil, cuando las vaya a organizar en el closet.
Fue a la cocina donde las encontró hablando muy animadas, al llegar al lado de su madre, le abrazó dándole besos en su carita, le dice sonriendo:
—- " Mi gran amor, cuenta ¿ que hizo en la mañana?---
Ella con ternura le informó:
—- " Organizar la casa, para recibir a Rosalía, quería que se sienta a gusto con nosotros, no quiero que se vaya nunca. "---
Rosalía la mira con cariño y le aclaró su situación:
—- " Debo ser sincera contigo, de pronto no me perdone por no haberte tomado en cuenta. "---
La madre del Omega Lubin, es una buena mujer, mayor de buenas fracciones, morena , ojos verdes claros, rostro