61 CAPÍTULO

—¿Por qué está tan empecinado con ella y con lo que pasó? El dinero no es solo una de las razones. Sé que detrás de todo hay algo más y lo voy a descubrir.

—Hijo, ¿puedo pasar? —pregunta al otro lado de la puerta, sabiendo que se trata de mi madre.

—Sí, pasa, mamá —respondo una vez he guardado las fotografías y las alejo de la vista de cualquier otra persona que no sea yo.

Ella ingresa y cierra la puerta lentamente. Se acerca a mí con cautela, lo cual me parece extraño. De repente, toma asiento a mi lado y me mira, sonriendo débilmente como si quisiera ponerse en mi lugar y entenderme por todo lo que pasó.

—Oye, mamá se preocupa por ti. Rebeca me ha dicho que no has querido comer ni un solo bocado y sabes que eso no está bien, deberías alimentarte para mantener tu salud y energías, especialmente en estos momentos.

—Mamá, no insistas por favor. En serio no tengo nada de apetito en este momento, así que no pierdas más tiempo conmigo, no voy
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App