Capitulo 38

Zafiro

Dos días, dos malditos días sin saber nada de mi bebe. Nunca había llorado tanto en mi vida, una depresión me estaba consumiendo. Ese maldito no se ha comunicado para nada y no dejo de pensar si está bien, tal vez soy egoísta por no pensar en Ana, pero no puedo evitar en suponer que ella ya es una mujer fuerte y no se dejara derrotar, en cambio mi niño que podría hacer. Sabía lo que el muy hijo de puta del italiano estaba haciendo, pero no lo que quería.

-Creo que ya es suficiente- La voz severa de Stefan suena desde la puerta - No podemos seguir esperando que se comunique, te necesitamos, así que levanta tu lindo culo de esa cama pégate un baño y baja - Se dio vuelta y se fue-

Me quede pensativa un minuto ¿Qué estaba haciendo? Corrí a mi habitación me bañe, maquille y tome una foto de Martín. Bajé las escaleras y me encontré con mis dos amigos, podía apreciar las ojeras de Diana y el agotamiento de Stefan.

- ¿Hay algo nuevo? - Los dos asintieron en negativa -

- Bien - Los dos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App