Capítulo 9
GRAY

Tengo que alejarme de ella. Falon es una distracción, y no puedo permitirme ninguna distracción ahora mismo. No cuando sabemos que la manada de sombras está en movimiento. Al día siguiente, Brock y Jax vuelven a la carga, así que decido no participar en el uno contra uno y observar. Es una mierda. Tengo mucha frustración acumulada que necesito sacar, pero no quiero acabar en un uno contra uno con Falon. Tengo que evitarla activamente. De alguna manera me las arreglo para hacerlo durante los próximos días, trabajando mi energía cambiando y corriendo por las tardes después de ocuparme de mis asuntos de la manada.

Theo se ha dado cuenta de que estoy un poco raro últimamente. Le digo que no es nada, pero él sabe que estoy mintiendo.

"Al menos ven a tomar una cerveza con nosotros", me insta Theo. Está de pie en la puerta de mi habitación en el cuartel, apoyado en el marco de la puerta.

Es el final de la semana, y tanto el escuadrón como los reclutas tienen el domingo libre de e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App