Capítulo 33.
Luna:
Esa mujer mes la iba a pagar muy caro, se que fue ella, se que es ella la que está detrás de todo esto..
Salí del hospital junto con Nina, ella insistió en venir conmigo para que no cometiera una locura, exactamente eso es lo que haré.
Esa bruja se metió con mi madre, con la persona más importante para mí, así que esto se iba a quedar así, le voy a arrancar el cabello teñido que tiene. Se lo advertí y no me hizo caso ahora sí me va a conocer.
Llegamos hasta la puerta de la casa del señor Koch y Nina habló.
—Lu, por favor, piensa bien lo que harás, no querrás cometer una locura, no sabemos si fue ella realmente.. pudo haber Sido Jessica —me miró suplicante.
—Jessica no molestó más, se fue del país el día que la botaron del trabajo, así que ella no es —aseguré.
Toque la puerta muchas veces y al rato apareció en la puerta el señor Koch, como siempre su mirada en mi era algo simplemente asqueroso y miró con asco a Nina.
—¿Que hacen aquí?
—¿Dónde está Amanda? —pregunté.
—Esta en la s